0

    Newell's venció 2-1 al Atlético Paranaense, pero no le alcanzó para clasificar en la Copa Sudamericana [Resumen y goles]

    Newell's Old Boys no pudo dar vuelta al 3-0 de la ida ante Atlético Paranaense al apenas vencer por 2-1 a su rival en el Marcelo Bielsa. El gol de Nikao sentenció el pase del club brasileño a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Newell's venció 2-1 al Atlético Paranaense, pero no le alcanzó para clasificar en la Copa Sudamericana
    Newell's venció 2-1 al Atlético Paranaense, pero no le alcanzó para clasificar en la Copa Sudamericana

    Murió de pie. Newell's fue en busca de una heroica remontada ante Paranaense, pero se quedó corto en el marcador pese a realizar un partidazo en el Marcelo Bielsa.

    Pese a un inicio dubitativo del local, la dupla entre Fertoli y Leal fue letal para Atlético Paranaense. Entre ambos gestaron los dos goles de Newell's Old Boys.

    A los 36' el primero lanzó un gran pase largo para que el portugués defina ante la salida del arquero. A los 65' Fertoli buscó la cabeza de Leal y Newell's se ilusionaba con la remontada.

    Sin embargo, Leal perdonó, Paranaense se creció y Nikao liquidó la serie tras una gran asistencia de Renan Lodi.

    Minuto a minuto del Newell's - Paranaense:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+2' ¡Se la pierde Torres! El jugador de Newells falla un remate en el área chica cuando estaba solo ante el arquero rival.

    90' Tres minutos de adición.

    88' ¡Ocasión de Paranaense! Se anima Bruno Guimaraes, su remate se va desviado.

    85' Renan Lodi llega hasta la línea del fondo y saca el pase de la muerte que aprovecha Nikao para sentenciar la llave.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLETICO PARANAENSE!

    83' Cambio en Paranaense: entra Fernando Diniz, sale Rossetto.

    71' Cambio en Paranaense: entra Bruno Guimaraes, sale Luis González.

    70' ¡Se la pierde Newells! La tuvo Leal, pero el cabezazo del portugués se fue desviado.

    65' Golazo de Leal. Fertoli encara por izquierda y saca el centro preciso para que el portugués le gana a Pavez y convierta de cabeza.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEWELLS!

    64' Cambio en Atlético Paranaense: entra Raphael Veiga, sale Gilherme.

    58' Cambio en Newells: entra Torres, sale Rivero.

    54' ¡Intento de Newells! Figueroa recibe en 3/4 de cancha, avanza y se anima por el remate. No obstante, no le sale fuerte y desviado.

    52' ¡UFFF! Bernardello encuentra a Leal al borde del área y este saca un buen remate, pero el balón se va apenas desviado.

    50' ¡Se la pierde Newells! En una contra Figueroa se la cede a Leal, pero el remate del portugués es bloqueado por un contrario.

    48' Amarilla para Lucho González (Atlético Paranaense) por una dura patada a Sills.

    47' ¡Se la pierde Newells! Jugadón de Fertoli para Figueroa, pero el arquero de Paranaense desvía al córner.

    46' Arranca la segunda parte en el Estadio Marcelo Bielsa.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    44' Dura falta de Rossetto sobre Figueroa. Increíblemente el árbitro le perdona la tarjeta.

    41' Ahora Newells es el que domina, Paranaense espera y apunta a la contra como su mejor aliada.

    37' Gol anulado al Paranaense. Pablo remata en posición adelantada.

    36' Pase largo para la carrera de Leal, que controla y remata ante la salida del arquero.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEWELLS!

    34' Amarilla para Bianchi (Newells) y Nikao (Paranaense) por forcejeos dentro del área.

    27' ¡Intento de Paranaense! Remate de Renan Lodi que no significa peligro para Ibañez.

    24' ¡Intento de Newells! Remate de Bernardello que desvía un defensa.

    16' ¡Ocasión de Newells! Centro de Figueroa, Fontanini conecta de cabeza, pero su disparo no coge fuerza.

    13' Centro de Nadalin al área que encuentra a nadie de Newells.

    11' ¡Intento de Paranaense! Remate de Lucho González que se va desviado.

    9' ¡Ocasión de Newells! Remate de Fertoli que se desvía en un rival.

    7' Newells no tiene claridad con el balón.

    3' El dominio es del Paranaense. Newells presiona, por ahora, sin mucha suerte.

    2' Vale destacar que Newells debe remontar el 3-0 de la ida ante Paranaense.

    1' Arranca el partido en el Estadio Marcelo Bielsa.

    Alineaciones del Newell’s vs. Paranaense:

    Newell’s: Ibañez; Nadalin, Bianchi, Fontanini, Ferroni; Rivero, Sills, Bernardello; Figueroa, Fertoli, Leal.

    Atlético Paranaense: Santos, José Ivaldo, Pavez, Thiago Heleno, Rossetto, Camacho, Lucho, Renan Lodi, Nikão, Pablo, Guilherme.

    La previa

    Newell's Old Boys vs. Atlético Paranaense se miden por la primera fase de la Copa Sudamericana. El cuadro 'leproso' necesita revertir el 3-0 del partido de ida. El partido será transmitido EN VIVO ONLINE por Fox Sports y también lo puedes seguir minuto a minuto desde Libero.pe. 

    Hace casi un mes, el 12 de abril, Atlético Paranaense sacó una buena diferencia ante los argentinos  por tres goles que lo anotaron Pablo, Nikão y Guilherme.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Sudamericana: Programación, resultados en vivo, árbitros, hora y canal de los partidos [GUÍA TV]

    Newell's, ahora dirigidos por Omar De Felippe, ganaron cuatro de los últimos cinco partidos que jugaron como locales."Vamos a tratar de poner el mejor equipo. De los que vienen jugando no tenemos lesionados ni golpeados. Va a jugar el mejor equipo para tratar de dar vuelta este resultado, parece difícil, pero vamos a intentarlo", sostuvo De Felipe."Nosotros tenemos que ganar el partido, después ver si nos alcanza o no. No hay que volverse loco porque muchas veces en el afán de querer ganar se busca hacer el tercer gol antes que el primero. No sería bueno jugar desesperados", añadió.En la Superliga Argentina, Newell's es vigésimo segundo de 28 equipos a falta de una jornada para el final del torneo y viene de vencer a Defensa y Justicia por 1-0 este sábado.El Atlético Paranaense viajó a Argentina con la importante ventaja conseguida en el partido de ida, pero alicaído por los últimos resultados.Este domingo perdió en su estadio ante el Palmeiras por 1-3 y quedó undécimo en el Campeonato Brasileño con cinco puntos, a cinco del líder Flamengo.El lateral izquierdo Thiago Carleto no podrá jugar por suspensión. En su lugar estará Renan Lodi."La expectativa es alta. En casa ganamos por 3-0, pero no fue fácil. Estamos preparados para hacer un gran partido en Argentina", sostuvo el defensa."Sabemos que nos van a presionar desde el comienzo del partido, tenemos que estar preparados", añadió.NO TE LO PIERDAS: ¡LO ÚLTIMO! Diego Aguirre revela el futuro de Christian Cueva [VIDEO]

    El zaguero Paulo André, ausente ante el Palmeiras por lesión, será evaluado para ver si está en condiciones de jugar ante los argentinos. Si no se recupera, en su lugar estará José Ivaldo.La idea del entrenador, Fernando Diniz, es intentar repetir el equipo que salió al campo este domingo en el Campeonato Brasileño.

    Posibles alineaciones Newell's Old Boys vs. Atlético Paranaense

    NEWELL'S: Nelson Ibáñez; Facundo Nadallín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Héctor Fertoli, Juan Silis, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Luis Leal y Alexis Rodríguez.ENTRENADOR: Omar De Felippe.ATLÉTICO PARANAENSE: Santos; Pavez, José Ivaldo, Thiago Heleno; Rossetto, Luis González, Camacho, Renan Lodi; Nikão, Guilherme y Pablo.ENTRENADOR: Fernando Diniz.Árbitro: el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por sus compatriotas Ricardo Baren y Edwin Bravo.Estadio: Marcelo Bielsa, de la provincia de Santa Fe, con capacidad para unos 42.000 espectadores.Hora: 17:15 local  EFE

    Horarios Newell's Old Boys vs. Atlético Paranaense: 

    País México 17:15 Perú 17:15 Colombia 17:15 Ecuador 17:15 Venezuela 18:15 Bolivia 18:15 Paraguay 19:15Chile 19:15 Uruguay 19:15Argentina 19:15 España 00:15 

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Newell's Old Boys vs. Atlético Paranaense?

    En Internet el duelo entre Newell's Old Boys vs. Atlético Paranaense, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    ⚽️📝 Los 19 jugadores a disposición de @OmarDeFelippeDT para recibir este jueves a Atlético Paranaense en el estadio Marcelo Bielsa. pic.twitter.com/sPcxCFPZZV

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY