- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Cristal vs Garcilaso
- Ayacucho vs Universitario
- Bayern Munich vs Auckland City
- PSG vs Atlético Madrid
- Palmeiras vs Porto
- Botafogo vs Seattle Sounders
- ONP
Alejandro Fantino: "Alianza Lima es un equipo de tercera división con suerte"
La polémica se encendió con los comentarios del periodista Alejandro Fantino hacia Alianza Lima.

Alejandro Fantino -hincha del xeneize- emitió opinión sobre su equipo y el cuadro ‘blanquiazul’.
“Junior no tiene con qué ganarle a Palmeiras, lo vi el otro día contra Alianza Lima. Alianza Lima es un equipo de Primera C Metropolitana, con suerte. Y así todo le costó ganarle. le ganó allá y en Barranquilla. Bueno, ahí está el punto. Yo no entiendo cómo Boca no le pudo ganar a Alianza Lima en Lima”.
Todo lo anterior se dio con motivo del partido entre Boca Juniors y Alianza Lima por la última fecha de Copa Libertadores. A jugarse en ‘La Boca’ y teniendo al ‘Azul y Oro’ como un posible eliminado si no vencen a ‘los íntimos’.
Alianza Lima cuenta actualmente con 1 punto y un solo gol en favor, siendo el matemáticamente eliminado del grupo H. Donde comparte con Palmeiras y Junior de Barranquilla.
EL DATO: El defensa de Alianza Lima, Hansell Riojas puede volver extranjero en el 2019. Tres clubes de Turquía lo buscan.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90