0

    Gonzalo Godoy: "Vamos con mucha fe a La Bombonera"

    El zaguero aliancista buscará dejar en alto al club íntimo en la última fecha cuando enfrente al Boca Juniors en la Bombonera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Godoy enfrenta a Cristian Espinoza.
    Gonzalo Godoy enfrenta a Cristian Espinoza.

    Autocrítico. Gonzalo Godoy es consciente que Alianza Lima no ha desempañado una buena campaña en la presente Copa Libertadores, sin embargo buscará realizar un buen partido está última fecha de la Copa Libertadores cuando el club de La Victoria enfrente a Boca Juniors.

    "Sabemos que no hicimos una buena Copa, pero todo es un proceso y hay que ir de pocos. Hace 11 años Alianza no salía campeón, logramos la clasificación y ahora a pensar en el bicampeonato", indicó Godoy.

    Respecto a su rival, Gonzalo Godoy sabe del poderío del cuadro argentino más aún cuando este se juega la clasificación y acaba de proclamarse campeón de la Superliga Argentina. “Sabemos que es un rival difícil que se juega la clasificación así que partido más lindo. Hay que dejar a Alianza mejor parado. Vamos con toda la fe porque nada es imposible”, aseguró el jugador victoriano.

    El central uruguayo asegura que el club que dirige Pablo Bengoechea resurgirá en el Torneo Apertura. “El torneo de verano ya pasó, no nos fue bien y ahora debemos enfocarnos para hacer un campeonato de la mejor manera”, concluyó.

    EL DATO:Alianza Lima visitará al Boca Juniors este miércoles 16 en la mismísima Bombonera en la última fecha de la Copa Libertadores del Grupo H, donde también están el Palmeiras y el Junior de Barranquilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY