0

    El último partido de Gareth Bale con Real Madrid

    Gareth Bale tiene un partido final en el Santiago Bernabéu con Real Madrid, según informan medios españoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale vive sus últimas horas según prensa madridista.
    Gareth Bale vive sus últimas horas según prensa madridista.

    Real Madrid tiene su último partido en el ‘Estadio Santiago Bernabéu’ por esta temporada 2018, uno de los que tiene todos los boletos comprados para salir es Gareth Bale, es por ello que la prensa española señala que su último cotejo será ante el Celta pues no tiene chances en la final de Champions.

    Hoy sábado el Real Madrid cierra su ‘coloso blanco’ y busca hacerlo con broche de oro, el invitado especial debe ser ‘El príncipe de Gales’ según informa la interna de ‘Casa Blanca'. Las renovaciones y salidas están a la orden del día, el verano en Europa será muy triste para muchos.

    Gareth Bale será el líder esta tarde frente al Celta de Vigo, sin Cristiano Ronaldo en el campo la responsabilidad cae automáticamente en el delantero británico. Es la última escena en vivo del Galés para mostrar toda su calidad y galopadas a los hinchas del Real Madrid

    Esta relación entre el público y Gareth ha sido de muchos niveles, entre altos y bajos sin duda alguna por sus constantes lesiones. Desperdiciando algunas oportunidades en partidos grandes y mostrando actitudes poco comprometidas con el equipo de Zinedine Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY