A propósito del descenso del Hamburgo, revive el paso de Paolo Guerrero
Paolo Guerrero disputó seis temporadas en el Hamburgo, cuadro que nunca había descendido en su historia. El fútbol alemán pierde a un histórico.

Pese a vencer 2-1 al Borussia Mönchengladbach, el Hamburgo descendió en Alemania por primera vez en su historia. El descenso de los 'Dinosaurios' pone nostálgico a varios peruanos, quienes recuerdan el paso de Paolo Guerrero por dicho equipo.
Nuestro compatriota militó seis temporadas (2016-2012) en el cuadro germano tras ser comprado del Bayern Múnich.
En total, el 'Depredador' jugó 183 partidos y marcó 51 dianas. Tras culminar la Bundesliga 2011-2012, el artillero peruano fue traspasado al Corinthians de Brasil, donde se reinventó como artillero y hasta ganó el Mundial de Clubes con el 'Timao'.
Pese a que no fue brillante, Paolo Guerrero dejó un grato recuerdo de su paso por el Hamburgo. Aquí los goles de su última temporada en el fútbol teutón.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90