0

    ¡Su momento ha llegado! Paolo Guerrero será titular con Flamengo en partido ante Chapecoense

    Paolo Guerrero cumplió su sanción de 6 meses y se prepara para afrontar su primer partido como titular en el año con el Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero anotó por última vez el 17 de septiembre del 2017: 2-0 sobre Sport Recife. | Foto: Getty Images.
    Paolo Guerrero anotó por última vez el 17 de septiembre del 2017: 2-0 sobre Sport Recife. | Foto: Getty Images.

    La situación de Paolo Guerrero en de preocupación en el Perú. La ‘blanquirroja’, que tiene el Mundial Rusia 2018 cada vez más cerca, está a la espera del dictamen final que otorgue el TAS sobre el caso de doping que envuelve al ‘Depredador’ y que lo afectó en los últimos 6 meses.

    La sanción de Paolo Guerrero culminó el 3 de mayo y desde ese momento quedó habilitado para poder disputar partidos con la camiseta de Flamengo. Fueron dos los encuentros que jugó, ante Internacional y Ponte Preta, aunque en ambas ocasiones las hizo ingresando en los segundos tiempos.

    PUEDES VER: ¿Y Flamengo? Paolo Guerrero ya tendría primer acercamiento con Lanús

    Sin embargo, Maurício Barbieri, entrenador del equipo, ha decidido que esta vez Paolo Guerrero esté desde el arranque en el partido ante Chapecoense, por la jornada 5 del Brasileirao (2:00 p.m. hora peruana). Según informa Esporte Interativo, el ‘Depredador’ iniciará las acciones, junto a Miguel Trauco y otros jugadores que normalmente alternan.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero le haría un pedido a la FIFA para llegar con más ritmo al Mundial

    La decisión pasaría porque Flamengo desea guardar gente para cerrar su clasificación, en la Copa Libertadores, el próximo miércoles, ante Emelec, en Brasil. Decisión que, sin duda, favorece en a Paolo Guerrero, que busca encontrar su mejor nivel antes de unirse a la Selección Peruana y participar en Rusia 2018, en caso el TAS no decida en su contra.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero disputó su último partido como titular, con la camiseta de Flamengo, el 19 de octubre del 2017, en la victoria del Mengão, por 4-1, sobre Bahía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY