0

    Antoine Griezmann pone el primero para Atlético tras grosero error de la defensa del Marsella [VIDEO]

    Antoine Griezmann aprovechó una mala salida de la defensa del Olympique de Marsella y puso el primero del partido para el Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético Madrid gana momentáneamente al Olympique de Marsella gracias al solitario gol de Antoine Griezmann. El francés anotó sobre los 20' aprovechando un grosero error en salida del equipo rival. 

    La jugada previo al gol fue que el arquero Mandanda sacó largo y Anguissa que no logró controlar bien la pelota. Este error fue muy bien aprovechado por Gabi quien habilitó a Antoine Griezmann para que defina con total tranquilidad y sentenciar el arquero del Marsella.

    En Lyon, Francia, Atlético Madrid busca conseguir su tercera Europa League. Este torneo podría tener un sabor especial para Antoine Griezmann más allá del gol, pues se podría despedir del club colchonero con un título antes de irse al Barcelona. 

    Al término de esta nota, Atlético Madrid sigue ganando 1-0 a Marsella. El segundo tiempo el equipo local saldrá por el todo a nada teniendo en cuenta que Payet abandonó el campo de juego por una lesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY