0

    El United ofrece 91 millones de euros por la estrella de la Lazio

    José Mourinho, técnico de los 'Red Devils', habría encontrado al sucesor de Ander Herrera en el mediocampo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergej Milinković-Savić es uno de los pilares de la Lazio.
    Sergej Milinković-Savić es uno de los pilares de la Lazio.

    José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser un técnico que no se duerme en sus laureles y va por sus próximos objetivos. Fue el gran gestor de la llegada de Paul Pogba y Alexis Sánchez al Manchester United. Ahora, ha exigido el fichaje de la revelación de la Serie A.

    Hablamos de Sergej Milinković-Savić, mediocampista de la Lazio, quien viene firmado una temporada de ensueño en la presente Calcio. Sus grandes actuaciones al frente del combinado celeste despertaron el interés de los 'Red Devils', quienes estarían dispuestos a desembolsar 91 millones de euros en verano.

    Si bien la Juventus y el Napoli acapararon la mayoría de portadas en Italia a lo largo del presente curso, fue finalmente la Lazio que dio la sorpresa al ser uno de los equipos más regulares. Claro reflejo de ello es su actual ubicación: cuarto lugar, a tiro de jugar la próxima edición de la Champions League.

    Y todo ello se lo deben a Sergej Milinković-Savić, quien ha sido un cerrojo en el mediocampo y también aportó su cuota de gol en lo que va del Calcio: 12 dianas en 34 partidos. Por esa razón, José Mourinho exige su contratación para así armar un equipo competitivo de cara a la  temporada 2018-19.

    EL DATO:

    Sergej Milinković-Savić jugó una temporada en el Genk (2014-15) de Bélgica antes de aterrizar en el Olímpico de Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY