0

    Barcelona: ¡OTRO CEREBRO! Conoce al relevo de Andrés Iniesta [VIDEO]

    La Gazzetta dello Sport coloca a Luis Alberto Romero en la órbita del Barcelona, con motivo de la salida del 'Mágico' Andrés Iniesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Excelente recambio para Andrés Iniesta.
    Excelente recambio para Andrés Iniesta.

    Andrés Iniesta anunció la salida de Barcelona y dejará un enorme vacío dentro de los corazones ‘catalanes’, en el campo pareciera que no porque la directiva puso manos a trabajar y encontró rápidamente un sustituto perfecto. También es español.

    Luis Alberto es un enganche o extremo producto ‘La Masía’ que está siendo figura en Lazio de la Serie A. Nacido en San José del Valle - Cádiz y con 25 años tiene todos los boletos para volver a ‘casa’. Supo jugar en el Barcelona B hasta el 2013 y después deambuló por Liverpool, Málaga, Deportivo La Coruña y hoy en ‘Los Blancocelestes’ halló su lugar preferido.

    Su excelente trabajo en el cuadro ‘lazial’ lo puso en órbita de Julen Lopetegui esta temporada, siendo este factor un aval de calidad para su fichaje en ‘Camp Nou’. Tiene una mínima chance de ir al Mundial de Rusia 2018, pero todos los boletos para reemplazar a Don Andrés en FC Barcelona.

    Luis Alberto es de los mejores cracks en la actual temporada de la Serie A con 12 goles, 19 asistencias en 45 partidos jugados durante la temporada y cuenta con un valor en el mercado de 22 millones de euros. 

    EL DATO:Luis Alberto Romero debutó con la selección nacional absoluta en un amistoso contra Costa Rica. 11 de Noviembre del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY