0

    Cristian Benavente celebró 24 años con obsequio de Real Madrid

    Cristian Benavente recibió brazalete de capitanes de Real Madrid, por su cumpleaños número 24

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente: Real Madrid envió regalazo especial al 'Chaval' por cumpleaños 
    Cristian Benavente: Real Madrid envió regalazo especial al 'Chaval' por cumpleaños 

    El día de su cumpleaños, Cristian Benavente recibió mensajes de todos sus hinchas, sin embargo, el que más lo emocionó fue el saludo del club de sus amores, Real Madrid, que envió un regalo que obtenido solo por grandes figuras.

    Acompañado de un mensaje alentador, el club español entregó el brazalete que usan los capitanes 'blancos', lo que hizo que el 'Chaval' celebre de forma especial sus 24 años.

    “Aquí tiene el brazalete de capitán del Real Madrid. En él están representados el orgullo, la pasión y la entrega por estos colores que nos unen e identifican con este club. Por eso, en el día de tu cumpleaños, queremos que sea nuestro capitán. Solo los grandes madridistas como tú saben lo que significa”, expresa la tarjeta. 

    Por su lado, Benavente alineará el once titular de Charleroi este domingo, en el último partido de los play off del torneo belga. Sin embargo, el equipo de la 'cebra' no la tiene fácil pues tiene la obligación de vencer a Lieja para conseguir un cupo e ingresar a la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY