0

    Sub-17: Perú cayó por penales ante Chile en amistoso internacional

    La selección peruana Sub-17 cayó ante su similar de Chile por penales en un amistoso internacional que se disputó en Rancagua.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chile venció a Perú por penales en amistoso internacional Sub-17.
    Chile venció a Perú por penales en amistoso internacional Sub-17.

    Tras empatar 2-2 en los primeros noventa minutos, la selección peruana Sub-17 dirigida por Carlos Silvestri perdió por penales (5-4) el amistoso disputado en el complejo Patricio Mekis de Rancagua ante Chile.

    Los goles nacionales fueron anotados Carlos Ruiz y José Racchumick, ambos jugadores de las divisiones menores del club Sporting Cristal. Mientras que Alexander Aravena convirtió un doblete para los sureños. El arquero chileno Diego Carreño, proveniente de las inferiores del O'Higgins, fue la figura del encuentro al atajar tres penales.

    El encuentro fue muy disputado y fraccionado en ambos sectores. La intención del equipo de Silvestri es jugar a un toque buscando la velocidad de las bandas. Sin embargo, las falencias defensivas volvieron a pasar factura.

    De esta manera, la selección peruana Sub-17 viene preparándose para el XVIII Campeonato Sudamericano que se realizará el 23 de febrero del 2019.

    Alienaciones:

    Perú: Diego Enríquez, Mathias Llontop, Carlos Montoya, José Racchumick, Kluiverth Aguilar, Jeremi Escate, Rafael Caipo, Yuriel Celi, Didier La Torre, Juan Robles y Carlos Ruiz. DT: Carlos Silvestri. 

    Chile: Diego Carreño, David Tati, Daniel González, Bruno Gutiérrez, Miguel Arias, Vicente Pizarro, Yeico Cartagena, Rodrigo Cisternas, Luciano Arriagada, Gonzalo Tapia y Javier González. DT: Hernán Caputto.

    DATO:

    Ambas selecciones tendrán su revancha. Se volverán a medirse este jueves 24 de mayo en el complejo Juan Pinto Durán, partido a puertas cerradas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY