0

    Bolívar venció 2-1 a Delfín y clasificó a la Copa Sudamericana [Resumen y goles]

    Bolívarvenció por 2-1 aDelfínen el Hernando Siles de La Paz, porlafecha6 de la Copa Libertadores. Un doblete de Juanmi Callejón no bastó para la clasificación a octavos de final, pero sí para la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bolívar vs. Delfín EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por FOX SPORTS: Partido por Copa Libertadores.
    Bolívar vs. Delfín EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por FOX SPORTS: Partido por Copa Libertadores.

    Bolívar venció de local 2 - 1 a Delfín por la Jornada 6 de la Copa Libertadores. El jugador del encuentro fue Juan Callejón que anotó un doblete, el descuento vino tras un autogol de Ronald Raldés.

    El encuentro se desarrolló en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Los 'cetáceos' cayeron al fondo de la tabla del grupo. Por su parte, Bolívar quedó tercero. Si bien esta victoria no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, sí le valió el boleto a la Sudamericana.

    En el mismo grupo avanzaron a octavos Atlético Nacional (10) y Colo Colo (8). Bolívar tuvo varias ocasiones para que el score sea más abultado y que le daría el pase a la siguiente ronda, pero no estuvieron finos en la definición. Delfín, con un hombre menos tras la expulsión de Luis Chicaiza por doble amarilla, quedó diezmado y sin ideas en la creación de peligro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY