0

    Mauro Icardi tiene un precio astronómico y la Juventus lo pagará

    Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán está en la órbita de la Juventus para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi escuchará la oferta de la Juventus. Foto: EFE
    Mauro Icardi escuchará la oferta de la Juventus. Foto: EFE

    La Serie A es una de las ligas que más se mueve durante el mercado de fichajes y este no será la excepción. Gonzalo Higuaín no ha colmado las expectativas de la Juventus y los dirigentes estarían pensando traspasarlo a otro club. Uno de los que lo quiere es el Inter de Milán. En ese caso, la 'Vieja Señora' irá con todo por tener los servicios del argentino Mauro Icardi.

    PUEDES VER: Paulo Dybala, a un paso de llegar a Chamartín si Ronaldo decide irse

    El delantero que no irá al Mundial Rusia 2018 tiene un precio de 115 millones de euros. Una cifra que cualquier club no puede pagar. La Juventus está muy interesado en el goleador del Inter y no dudaría ni un solo segundo en romper la alcancía para tener al delantero. Cabe destacar que, además de Higuaín, Mario Mandzukic también dejaría las riendas del cuadro italiano.

    NO TE LO PIERDAS: Mateo Kovačić figura en la órbita de la Juventus

    Con 30 años de edad, Mauro Icardi podría dejar Inter luego de varias temporadas, donde ha marcado una infinidad de goles pero no ha podido conseguir títulos. Lo último es un punto importante ya que está cerca a la edad que un futbolista empieza a pensar en el retiro. La Juventus es multicampeona en Italia y el próximo objetivo será ganar la Champions League.

    DATO

    Massimiliano Allegri ha dado el visto bueno para la llegada de Mauro Icardi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY