0

    Wanda Nara exige renovación de Mauro Icardi o lo pondrá en oferta a tres clubes grandes

    MauroIcardi habría dado ultimátum a Inter de Milan, según representante tendría hasta tres ofertas de clubes importantes

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi exige rápida renovación a Inter de Milán ante ofertas de tres grandes de Europa
    Mauro Icardi exige rápida renovación a Inter de Milán ante ofertas de tres grandes de Europa

    Su exclusión en la lista de convocados en la Selección Argentina, no es lo único con lo que Mauro Icardi tiene que lidiar, y es que, el futbolista de 25 años habría dado un ultimátum al Inter de Milan para apresurar la renovación del vínculo que tienen.

    Mediante su representante y pareja, Icardi habría exigido aclarar su futuro con el club italiano lo antes posible, y es que, según la esposa del delantero, Wanda Nara, estaría recibiendo propuestas de los clubes más importantes del mundo.

     “Se renueva o se va. La prioridad es del Inter, pero los tres mejores equipos del mundo están dispuestos a pagar su cláusula, que ni siquiera es tan alta”, habría manifestado Wanda, según La ‘Gazzetta Dello Sport’.

    Cabe mencionar, que Mauro Icardi fue el máximo goleador de la liga italiana, tras anotar 29 goles en 34 partidos del Inter de Milan, incluso asegurando un cupo para su club en la próxima temporada de la Champions League.

    EL DATO:

    Mauro Icardi llegó a las filas del Inter de Milan, en julio del 2013, sumando 5 temporadas en el equipo italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY