0

    Mateo Kovačić figura en la órbita de la Juventus

    Mateo Kovačić, mediocampista del Real Madrid, gusta en tienda 'bianconera' de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kovacic es seguido de cerca por la 'Vecchia Signora'.
    Kovacic es seguido de cerca por la 'Vecchia Signora'.

    La Juventus está obligado a reforzar todas sus filas- si es que pretende volver a pelear en todos los torneos- de cara al próximo curso. El primer nombre que figura en la agenda de Massimiliano Allegri, técnico bianconero, es el de Mateo Kovačić.

    Está claro que el croata no está a gusto en el Real Madrid. Reflejo de ello son sus números que registró en la última temporada: 1826 minutos en 36 partidos. Por ello, no descarta dejar el club este verano, así lo desvela 'La Gazzetta dello Sport'.

    Según el medio italiano citado, Mateo Kovacic es el "tapadito" de la Juventus con miras a la temporada 2018-19. Y es que Massimiliano Allegri está en la búsqueda del sucesor de Sami Khedira, quien tiene ofertas de la Ligue 1.

    Pese a que el combinado 'bianconero' ha tomado la delantera por fichar al mediocampista croata, el cuadro de Turín no está solo en la puja por el 'crack' del Madrid. Pues, el Inter de Milán también lo sigue de cerca desde hace un par de meses.

    EL DATO:

    Mateo Kovačić debutó en el Dinamo Zagreb de su país. Luego tuvo un paso fugaz en el Inter de Milán antes de llegar al Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY