0

    Juventus quiere al crack de Real Madrid cueste lo que cueste

    Juventus está empezando a armar su equipo para la siguiente temporada y quiere a Luka Modric del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric está en la órbita de la Juventus. Foto: EFE
    Luka Modric está en la órbita de la Juventus. Foto: EFE

    Juventus quiere ganar de una vez por todas la Champions League la temporada que viene. En los últimos años se han quedado a poco de conseguirlo y para la 2018/2019 querrán armar un equipo que solo sepa conseguir títulos internacionales, ya que los de Italia están acostumbrados a ganar todo en los torneos locales.

    Luka Modric es la obsesión de Massimiliano Allegri para la siguiente sesión. Los directivos de la Juventus ven con buenos ojos al croata para que se sume a las riendas del club a partir del 1 de julio, día en el que se inicia el periodo de transferencias en Europa. Esto se debe a que un titular indiscutible estaría a punto de dejar a la 'Vieja Señora'.

    Miralem Pjanic está en la mira del Barcelona y Real Madrid. El bosnio está consciente que su buen juego lo puede llevar a otra liga que sea más competitiva y no dudaría en dejar la Juventus para llegar a la Liga Santander. El fútbol español haría que el mediocampista muestre mejor su juego y pueda demostrar de qué está hecho.

    Según el diario 'Corriere dello Sport', si alguno de los clubes está dispuesto a pagar los 70 millones de euros que cuesta Miralem Pjanic, la Juventus puede abrirle las puertas de salida al bosnio y utilizar el dinero que recibiría para contratar a Luka Modric, mediocampista del Real Madrid. Sin duda alguna sería un buen fichaje. Se esperan novedades en las próximas semanas.

    DATOLuka Modric ha ganado 4 Champions League con la camiseta del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY