0

    Real Madrid ya tiene fecha límite para fichar al nuevo técnico y estos son los candidatos

    Real Madrid ya fijó la fecha en la quedecidirá al nuevo técnico. Muchos son los nombres pero ya tienen a un favorito y es de la casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La partida de Zinedine Zidane ha dejado la valla muy alta para el nuevo técnico del Real Madrid por ende la 'Casa Blanca' debe hilar fino antes de escoger a quien será el nuevo estratega del campeón de Europa.

    Es por esta razón que el cuadro 'merengue' han decidido tomarse hasta una semana más para anunciar al nuevo técnico blanco, el que será capaz de asumir el titánico reto de superar a 'Zizou' en el banco madridista. 

    Una tarea que no resulta nada sencilla para los altos mandos del Bernabéu dado que son hasta 5 los nombres que postulan al buzo. Se habla de Masimiliano Allegri, Jurgen Klopp, Joachim Löw y en los últimos días hasta del brasileño Tite, quien vendría con el fichaje de Neymar.

    No obstante, hay uno que gusta por encima de todos, se trata de uno de la casa: Guti. El otrora referente y ahora entrenador en las canteras del Real Madrid tendría la primera opción pese a su poca experiencia como estratega.

    En el Madrid ven a Jose María Gutierrez como el nuevo Zidane y el próximo 15 de junio, fecha límite para escoger el DT, Real Madrid daría el gran anuncio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY