0

    ¿Quién es el candidato al 'Balón de Oro' según Cristiano Ronaldo?

    Para Cristiano Ronaldo, la lucha será de a tres: CR7, Mohamed Salah y Lionel Messi

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo señala a Mohamed Salah como candidato al Balón de Oro
    Cristiano Ronaldo señala a Mohamed Salah como candidato al Balón de Oro

    Cansado de tener al mismo contendor, Cristiano Ronaldo aseguró que el ‘Balón de Oro’ no solo será disputado entre él y Lionel Messi, pues, considera al delantero egipcio, Mohamed Salah, como otro fuerte candidato.

    "Todos hablan de la batalla de Cristiano Ronaldo y Messi, pero hay otros jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Salah es uno de los que pueden pelear mano a mano con nosotros para quedarse con el premio", manifestó el portugués.

    Y es que, CR7 destaca las actuaciones de Salah, y aseguró que sí el delantero de Liverpool no hubiese sufrido la dislocación de su hombro, el día de la final de la Champions League, el resultado pudo haber cambiado.

    "Salah es una de las revelaciones del año. Si no se hubiera lesionado la final de Kiev hubiera tenido un resultado completamente diferente. Con él en cancha el Liverpool era otro equipo, porque le daba una mayor calidad", sentenció.

    EL DATO

    En octubre se presentará la lista con los 30 candidatos a Balón de Oro, que será encabezada por CR7, Lionel Messi y Mohamed Salah.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY