0

    Real Madrid presentaría este jueves a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador

    El destituido entrenador de la selección española, Julen Lopetegui, sería presentado este jueves por su nuevo club, Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julen Lopetegui sería presentado este jueves por el Real Madrid
    Julen Lopetegui sería presentado este jueves por el Real Madrid

    El exentrenador de la selección española, Julen Lopetegui, sería presentado este jueves por el Real Madrid, club con el que el entrenador vasco cerró contrato el día de ayer por temporadas.

    Sin embargo, la abrupta salida de Lopetegui de la 'Furia Roja' - tras ser despedido por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales - podría complicar su exhibición junto a Florentino Pérez: la ola de críticas tras haber arreglado con el equipo 'blanco' se agravarían si la foto oficial se realiza mañana.

    El primer plan es presentarlo este 14 de junio en el palco del Bernabéu, no obstante, se consensuará con el entrenador vasco. Los 'merengues' quieren anunciarlo ya, pero escuchará los argumentos del técnico, muy afectado por su desafuero de la selección.

    Tras su arribo a la capital española, 'Lope' pondrá en marcha el plan para la temporada 2018/19. Florentino no solo quiere lograr una orejona más: quiere el triplete. ¿Le irá bien en el banquillo del Madrid?

    EL DATO

    Julen Lopetegui fue el tercer portero del Real Madrid en la temporada 1989/90: apenas jugó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY