0

    ¡No aguantó! Julen Lopetegui lloró en plena presentación como técnico del Real Madrid [VIDEO]

    Julen Lopetegui no pudo evitar referirse a su salida de la selección española."Ayer fue un día, posiblemente desde la muerte de mi madre, el más triste de mi vida", dijo tras quedarse sin la oportunidad de dirigir el Mundial de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julen Lopetegui es el nuevo técnico del Real Madrid.

    Muy aparte de mostrarse emocionado por dirigir al Real Madrid, tricampeón de la Champions League, Julen Lopetegui no pudo evitar recordar su abrupta salida de la selección de España este miércoles 13 de junio. 

    Julen Lopetegui reconoció que "Ayer fue un día, posiblemente desde la muerte de mi madre, el más triste de mi vida, pero hoy es el día más feliz de mi vida. Reiterar las gracias a todos. Me siento parte de la familia del Madrid.Muchas gracias y estoy a disposición de lo que queráis”, recordó el nuevo entrenador del Real Madrid. 

    Como se recuerda, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, destituyó a Julen Lopetegui como entrenador de España tras conocerse su fichaje tras el Mundial al Real Madrid. 

    Lopetegui, tras presentación como técnico madridista, aseguró estar capacitado en dirigir al equipo, en incluso mejorar las anteriores campañas. "Espero no emocionarme mucho porque es un día para estar emocionado. Y decir lo que quiero decir. Gracias presidente (Florentino Pérez), muchas gracias Real Madrid, por la confianza que me habéis brindado, por la responsabilidad que sumo con orgullo y fuerza", sostuvo.

    Posteriormente, agregó. "Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros, vamos a luchar por estar a la altura de la historia del club y mejorarla. Por trabajo no va a quedar. Me siento capacitado para tamaña aventura. Y siento desde que he entrado al club esa fuerza y energía que acompaña al Madrid. Como entrenador me va a hacer falta. Sin duda, la vamos a usar en aras de seguir creciendo, gestionando en gran patrimonio de jugadores y estando al lado el uno del otro para llegar a las cimas más altas. Aspiraremos a ganar todo", manifestó. 

    EL DATOJulen Lopetegui, de 51 años, dejó el fútbol en la temporada 2002 jugando por el Raya Vallecano. Jugó en el Real Madrid en los años 1989, 1991.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY