0

    El arquero alemán Bernd Leno es nuevo jugador del Arsenal inglés

    El portero procedente del Bayer Leverkusen fue anunciado este martes por la directiva 'Gunner'y se convierte en el segundo jugador en fichar por el Arsenal de Unai Emery.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Premier League | Rusia 2018 | Unai Emery: El arquero alemán Bernd Leno es nuevo jugador del Arsenal ingles
    Premier League | Rusia 2018 | Unai Emery: El arquero alemán Bernd Leno es nuevo jugador del Arsenal ingles

    El nuevo Arsenal de Unai Emery se sigue armando. Esta vez el portero alemán Bernd Leno se convirtió en nuevo jugador del cuadro inglés.

    El traspaso se anunció este martes mediante la cuenta oficial de Twitter del Arsenal. A pesar de no haberse confirmado la suma de dinero que tuvo que desembolsar el club inglés, algunos medios alemanes aseguran que el fichaje se realizó por 25 millones de euros.

    El portero alemán de 26 años llega procedente del Bayer Leverkusen donde militó durante los últimos siete años. El guardameta se convierte en el segundo jugador en fichar por el Arsenal de Unai Emery, luego del suizo Stephan Lichtsteiner.

    Unai Emery se mostró contento con la contratación del alemán: "Estamos muy contentos de que Bernd Leno se una a nosotros. Es un portero de alta calidad y experiencia. Ha sido uno de los mejores porteros de la Bundesliga durante los últimos siete años. Estamos muy contentos de que haya elegido el Arsenal y esperamos comenzar a trabajar con él en la pretemporada".

    EL DATO

    Unai Emery fue fichado como nuevo entrenador del Arsenal ingles luego de la renuncia de Arsene Wenger, quien fue entrenador del cuadro ‘Gunner’ por más de 15 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY