0

    Conoce al club brasileño que quiere a Jefferson Farfán

    La ‘Foquita’ Farfán estaría en la mira de un importante club de laliga brasileña, por lo que elLokomotiv de Moscúse preocuparía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Botafogo estaría interesado en fichar a Jefferson Farfán
    Botafogo estaría interesado en fichar a Jefferson Farfán

    Jefferson Farfán fue uno de los que más destacó de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, tanto que ha despertado el interés de clubes brasileños, a pesar que recientemente renovó vínculo con Lokomotiv de Moscú, por lo que, los equipos pretendientes de la ‘Foquita’ buscarían tenerlo en calidad de préstamo.

    Carlos Henrique Paris, exjugador brasilero de Sport Boys, reveló que ha mantenido conversaciones con empresarios de su país, quienes han manifestado que Botafogo está detrás de Farfán, a pesar que el valor del delantero peruano supera los 2 millones de dólares.

    "Siempre tengo contacto con grandes jugadores como Claudio Adao, Zico, Jairzinho, empresarios que me contaron que hay un interés muy grande Botafogo por contratar a Jefferson Farfán, yo les dije que de momento es un jugador caro en Rusia, es lo que sé", declaró a Radio Ovación.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que un equipo brasileño está en la mira de Farfán, y es que, el 2017 Ricardo Gareca contó que Palmeiras tuvo la intención de sumar a sus filas al ‘10’ de la ‘bicolor’.

    EL DATO

    Antes de iniciar el Mundial Rusia 2018, Farfán renovó vínculo con Lokomotiv hasta el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY