0

    Juan Diego Gutiérrez dejó de ser jugador de Sport Boys por esta razón

    Juan Diego Gutiérrezse desligó de mutuo acuerdo de Sport Boys y ahora esperará hasta el Clausura para jugar en otro equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una temporada irregular con solo chispazos se podría resumir la temporada de Juan Diego Gutiérrez en Sport Boys que lo animó a pedir su salida al club en un mutuo acuerdo con la dirigencia.

    El 'Guti' nunca pudo consolidarse en el cuadro porteño. En la primera etapa con Mario Viera no gozó de mucha continuidad. Con 'Manzanita' Hernández tuvo dos encuentros de titular, mientras que con Wilmar Valencia nuevamente quedó relegado.

    Juan Diego Gutiérrez ahora esperará hasta agosto, fecha que se abrirá el libro de pases para buscar su nuevo destino futbolístico. Por el momento Binacional y Cantolao ya le hicieron llegar una oferta y solo dependería del extremo.

    Como se recuerda el ex Universitario llegó a comienzos de año a Sport Boys procedente de Gegle I.F. de la segunda división de Suecia con el objetivo de tener actividad y tentar llegar a ponerse la camiseta de la selección peruana.

    EL DATOJuan Diego Gutiérrez hizo su debut profesional en el Torneo Descentralizado con San Martín, el 27 de noviembre de 2011 en la fecha 29 de la temporada 2011 contra Cienciano. Reemplazó a Christian Cueva al minuto 85 del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY