0

    Raúl Ruidíaz y su emotivo mensaje de despedida a los hinchas del Monarcas Morelia [FOTO]

    A través de sus redes sociales, Raúl Ruidíaz agradeció el apoyo incondicional que recibió de la afición 'rojiamarilla'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz seguirá su carrera en el Seattle Sounders de la MLS.
    Raúl Ruidíaz seguirá su carrera en el Seattle Sounders de la MLS.

    Raúl Ruidíaz, flamante fichaje del Seattle Sounders de la MLS, visitó esta mañana las instalaciones del Monarcas Morelia para despedirse de sus compañeros y de paso agradecer el apoyo que ha recibido desde la primera vez que se enfundó la camiseta 'rojiamarilla'. La 'Pulga' le dedicó emotivas palabras a la afición.

    Como se sabe, el atacante nacional fue bicampeón de goleo en su primera temporada con los 'Canarios' (11 goles en el Apertura y 9 festejos en el Clausura), y ello le valieron para meterse la hinchada al bolsillo. Asimismo, salvó del descenso al equipo michoacano al marcar a los 94' en el triunfo 2-1 sobre el Monterrey en mayo de 2017.

    "No me alcanzan las palabras para agradecer todo el cariño que han brindando desde el día que llegué. A su lado y con mis compañeros asumimos los retos y objetivos del club, enfrentamos la batalla más complicada y juntos logramos la salvación", se puede leer en el extenso texto publicado de Raúl Ruidíaz en sus redes sociales.

    Finalmente, culmina dicho párrafo agregando que siempre llevará con orgullo los colores del Monarca. "Llegué como un jugador más y me voy siendo monarca porque siempre seré hincha rojiamarillo". Cabe destacar que el 'Goleador de la calle' estampó su firma por el Seattle Sounders hasta el 2022.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz fue campeón nacional en dos oportunidades con Universitario de Deportes (2009 y 2013).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY