0

    Buffon prende una bengala y desata la euforia de los hinchas del PSG [VIDEO]

    Gianluigi Buffon, quien tuvo su primer entrenamiento en el PSG, se metió la hinchada al bolsillo con este tremendo gesto. Solo le faltó quitarse la camisa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Buffon se metió la hinchada al bolsillo al prender una bengala.

    Hay jugadores que le cuestan días, meses o años ganarse el cariño de los fanáticos. Sin embargo, ese no es el caso de Gianluigi Buffon, quien no desaprovechó la oportunidad de compartir unos cánticos con los ultras del París Saint-Germain. Pero ahí no acaba todo, pues se desató la locura cuando prendió una bengala.

    Buffon, un caballero dentro y fuera de las canchas. El italiano tuvo un recibimiento multitudinario a su arribo a París y quiso retribuir dichas muestras de afecto comportándose como un hincha más. De esa forma, 'Gigi' se metió la hinchada al bolsillo en menos de 48 horas. 

    "Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval. El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno", fueron las primeras 'declas' de Buffon al pisar suelo francés. A sus 40 calendarios, el guardameta italiano es una de las estrellas del PSG junto a Neymar, quien todavía no se ha sumado a las prácticas.

    Es preciso mencionar que Buffon dejó en claro que todavía no piensa en colgar los guantes, pese a las críticas que ha recibido en los últimos meses. "No sé cuándo me retiraré. No me hago esa pregunta porque me crea cosas negativas. El día que no me vea capaz, lo dejaré", dijo.

    EL DATO:

    Gianluigi Buffon defendió durante 17 años los colores de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY