0

    Robert Lewandowski le da la peor de las noticias al Real Madrid

    Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, valora la posibilidad de quedarse en el Allianz Arena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robert Lewandowski es pieza fundamental en el Bayern Múnich.
    Robert Lewandowski es pieza fundamental en el Bayern Múnich.

    Cada vez que Robert Lewandowski estaba frente a cámaras y micrófonos aprovechaba la oportunidad para dejar en claro que le gustaría jugar en el Real Madrid. Es más, se desligó de su antiguo representante con la finalidad que no haya ningún impedimento para que firme por los 'merengues'. Sin embargo, hoy es otra la realidad.

    Pues, desde Alemania informan que el delantero polaco contempla la posibilidad de quedarse en el Allianz Arena, pese a que el "9" ya tenía un pie y medio en la 'Casa Blanca'. ¿Cuál fue el motivo? Le gusta el nuevo proyecto que tiene en mente Niko Kovač, quien viene de hacer una gran campaña al mando del Eintracht Frankfurt.

    Robert Lewandowski ha meditado en las últimas semanas y habría decidido continuar su carrera en el conjunto bávaro, según destaca el diario 'Bild'. Otra de las razones por la cual tomó dicha decisión fue la inestabilidad en el Madrid. Asimismo, el ambiente que se vive en los camerinos por la salida inminente de Cristiano Ronaldo.

    Tras disputar la Copa del Mundo con Polonia, el atacante 'bávaro' se encuentra de vacaciones con su familia. El "9" tiene licencia de cuatro semanas en el Bayern por competir en Rusia 2018. Todo hace indicar que el último goleador de la pasada Bundesliga (29 dianas) seguirá inflando las redes en suelo germano.

    EL DATO:

    Robert Lewandowski suma 195 partidos con el Bayern Múnich. El polaco jugó 4 temporadas en el Borussia Dortmund antes de aterrizar en el Allianz Arena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY