0

    Rescatan a todos los niños futbolistas invitados a la final de Rusia, atrapados en cueva en Tailandia [VIDEO]

    Después de 17 días de cautiverio en una cueva de Tailandia, rescataron a los 12 niños futbolistas, que fueron invitados por la FIFA a la final de Rusia 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tailandia rescate: Salvan a todos niños futbolistas invitados a la final de Rusia atrapados en cueva en Tailandia [Video]

    La operación rescate a los niños atrapados en una cueva de Tailandia terminó con éxito. Y es que, las autoridades del país asiático anunciaron que, luego de 17 días de cautiverio, los 12 menores y su entrenador están a salvo.

    Este martes, desde muy temprano, 19 buzos internacionales se dedicaron a sacar a los 4 menores restantes y a su profesor, después de la operación del domingo y lunes, fechas en las que sacaron a 4 niños cada día.

    Comandos de la marina tailandesa aseguraron que los 13 rescatados están en "buen estado" de salud, pero se mantendrán bajo supervisión médica en un hospital de Chiang Rai, para descartar problemas respiratorios y de neumonía.

    Hace más de dos semanas, esta noticia se volvió en un drama en todo el mundo, sin embargo, los 12 futbolistas y el entrenador de los ‘Jabalíes Salvajes’ podrán retomar a sus actividades, y asistir a la final del Mundial Rusia 2018, tras la invitación de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

    EL DATO

    Equipo de rescate informó que la tarea no ha terminado del todo, pues ahora deben sacar a los 4 buzos de la cueva, quienes ingresaron para sacar a los niños.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY