0

    Paolo Guerrero estrena nuevo ‘look’ mientras espera noticias sobre su futuro futbolístico [FOTO]

    Delantero peruano ya entrena con el Flamengo pero aún no está habilitado para jugar hasta que se esclarezca su situación con el Tribunal Suizo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El víonculo contractual vence este 10 de agosto, y hasta el momento el Flamengo no ha mostrado algún interés por seguir contando con el peruano.
    El víonculo contractual vence este 10 de agosto, y hasta el momento el Flamengo no ha mostrado algún interés por seguir contando con el peruano.

    El delantero peruano, Paolo Guerrero sigue esperando nuevas noticias de su futuro futbolístico. En primer lugar resolver su situación con el Tribunal Suizo, luego de que éste ente lo habilitaran para jugar el Mundial Rusia 2018 hasta que finalice, luego del 15 de julio su destino -de que sí jugará o no en los siguientes meses- estará en manos de dicha corte de justicia.

    En segundo lugar está su situación con su actual club, el Flamengo, ya no han mostrado interés por renovarle el contrato ante una posible reactivación de su castigo. Su vínculo contractual con el 'mengao' vence el próximo 10 de agosto.

    Mientras su futuro se va aclarando el peruano no descuida su imagen e hizo una visita al barbero para un cambio de ‘look’. Esto se pudo saber ya que el mismo delantero subió una postal a su cuenta de Instagram en las últimas horas. Ahí Guerrero se muestra sin la barba que llevaba en los últimos días y con el cabello más corto.

    Everton Perninha, es el profesional que lo atendió y se autodenomina el ‘barbero de las celebridades’, ya que por sus manos han pasado futbolistas como los brasileños, Neymar, Paulinho, Renato Augusto.

    Por otro lado, en los últimos días a salido a la luz la posibilidad de que podría llegar al fútbol azteca, el club Tigres habría preguntado por el capitán peruano. Incluso su representante ya se ha reunido con la directiva del club brasileño, aunque no hay noticias concretas.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero llegó al Flamengo en agosto del 2015 procedente del Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY