0

    Paolo Guerrero: Flamengo presentó recurso al Tribunal de Justicia Deportiva para contar con el peruano

    Flamengo busca garantías para alinear a Paolo Guerrero en el equipo y no tener problemas

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero: Flamengo busca garantías para sumar al ‘Depredador’ al once
    Paolo Guerrero: Flamengo busca garantías para sumar al ‘Depredador’ al once

    Este miércoles, Flamengo retorna a la competencia del Brasileirao y Mauricio Barbieri, entrenador del ‘Mengao’ tiene la intención de alinear a Paolo Guerrero en el duelo ante Sao Paulo, sin embargo, el club no se expone y con la intención de asegurarse busca garantías en el Tribunal de Justicia Deportiva (STJD).

    Ante la falta de esclarecimiento sobre el futuro de Paolo Guerrero, el ‘Mengao’ decidió consultar a la Confederación Brasileña de Fútbol, pero al no obtener respuesta, recurrió al Tribunal de Justicia Deportiva con el afán de aclarar la situación del delantero peruano, según lo informó ‘Lance’.

    Por recomendación de los asesores legales del ‘Fla’, Michel Assef Filho, apeló al STJD para tener la garantía de contar con el ‘Depredador’ en los partidos que se le avecinan al equipo brasilero y no tener problemas en lo posterior.

    Lo cierto es que, la intención de Flamengo es tener el panorama claro para iniciar la negociación de renovación del vínculo con el capitán de la Selección Peruana, que termina el 10 de agosto.

    EL DATO

    Mientras tanto, Paolo Guerrero entrena con el plantel de Flamengo desde hace dos semanas, en el Nido del Urubu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY