18 de Julio del 2018 | 7:59 h

¡LO ÚLTIMO ! Christian Ramos sería fichado por club de Arabia Saudita

Conversaciones entre club árabe, Al-Nassr, tendría todo listo para fichar a Christian Ramos 

Christian Ramos dejaría Veracruz y llegaría a club de Arabia Saudita

Al parecer, André Cariillo no sería el único peruano con destino a Arabia Saudita, pues en las próximas horas se concretaría el fichaje de Christian Ramos nada menos que, en A-Nassr, club al que llegaría en

Después de la actuación de la ‘Sombra’ Ramos con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, la dirigencia del equipo árabe no tiene dudas en contratar al defensa peruano, que llegaría a su cuarto club del extranjero.

PUEDES VER: ¡Todo listo! André Carrillo llegó a Austria donde firmará su contrato con el Al-Hilal

Las conversaciones entre Al-Nassr y Veracruz se darían desde el desarrollo de la Copa del Mundo, y a estas alturas la negociación estaría avanzada, aunque queda pendiente la cifra económica que recibirá el zaguero.

NO TE PIERDAS: La hilarante ‘troleada’ de Pedro Gallese a Christian Ramos en Instagram [FOTO]

Cabe mencionar que, el defensa nacional fue el último peruano en reincorporarse a los entrenamientos de los 'Tiburones Rojos', además fue uno de lo más ovacionados en la presentación de la camiseta veracruzana. 

EL DATO 

Gimnasia y Esgrima LP (Argentina), Emelec (Ecuador) y Tiburones Rojos de Veracruz (México), son los clubes extranjeros por los que pasó la 'Sombra' Ramos.

Te puede interesar

RESULTADOS