0

    Bayern Múnich: jugador busca a niño tailandés rescatado de la cueva que portaba la camiseta del club ´bávaro' [FOTO]

    Javi Martínezbusca a niño que portaba la camiseta del Bayern Munichpara regalarle una nueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jugador 'bávaro' busca a niño tailandés que portaba la camiseta del Bayern para regalarle una nueva.
    Jugador 'bávaro' busca a niño tailandés que portaba la camiseta del Bayern para regalarle una nueva.

    Días atrás el mundo entero estuvo atento al rescate de los niños tailandeses que junto a su profesor quedaron atrapados en una cueva. Los menores eran miembros de un equipo de fútbol y fueron rescatados luego de permanecer largas horas en las profundidad de la caverna. Uno de estos menores llamó la atención del mediocampista del Bayern Múnich, Javi Martínez, pues se percató que portaba la camiseta del club 'bavaro'.

    De esta manera el jugador español ha iniciado la búsqueda a través de su red social para dar con el paradero del pequeño futbolista y entregarle una camiseta nueva camiseta del club alemán.

    “Realmente quiero enviar a este fan una nueva camiseta del Bayern Múnich, ¿Quién lo conoce o puede ayudarme?”, escribió el jugador español a través de su cuenta oficial en Instagram. 

    El mediocamopista prestó declaraciones para el diario Bild y mostró el interés de conocer a los niños rescatados. "Vi al chico con la camiseta del Bayern en las noticias. Quería mostrarle que pensábamos en él y queremos hacerlo reír de nuevo. ¿Pero sabes algo? He decidido enviar a cada uno de los doce niños una camiseta del Bayern ".

    EL DATO:

    Javi Martínez juega en el Bayern Múnich desde el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY