31 de Julio del 2018 | 12:30 h

Christian Ramos desata locura en su primer mensaje como jugador del Al-Nassr [FOTOS Y VIDEO]

El peruano Christian Ramos se presentó oficialmente en redes sociales con un mensaje de compromiso y la hinchada del Al-Nassr lo engrandeció.

Christian Ramos sorprendió a todos cuando dejó el cuadro de Tiburones en Veracruz para enrumbarse hacia el fútbol árabe. Sin embargo, este cambio de aires le sirvió para darse a conocer aún más en estos lugares exóticos.

Por eso cuando lo presentaron como nuevo jugador del Al-Nassr, fue caracterizado como el buen 'hombre araña', pedido especial de su pequeño hijo y en adelante ya reconocido por su trabajo en la selección peruana como referente absoluto.

Hoy se presentó en las redes sociales como jugador del Al-Nassr y dejó un mensaje de confianza: "Muy feliz de empezar este nuevo reto en mí vida con el Al-Nassr 🙌🏿 muchas gracias por la confianza y prometo dejar todo en la cancha".

Generando en el hincha del cuadro 'amarillo' una locura y alabanza hacia el central peruano, con mensajes de aliento y también vídeos donde se pueden ver los mejores momentos del club. Dejando en claro que disfrutarán del defensor y apoyarán desde el primer momento.

EL DATO:
Christian Ramos llegó al cuadro de Emiratos Árabes Unidos por más de 3,5 millones de euros precisan en Veracruz.

Te puede interesar

RESULTADOS