9 de Agosto del 2018 | 20:52 h

Raúl Ruidíaz tiene un mural con la camiseta del Seattle Sounders [FOTOS]

El delantero Raúl Ruidíaz llegó al Seattle Sounders esta temporada y de inmediato se ganó el cariño de todos los hinchas del club.

Raúl Ruidíaz ha jugado 4 partidos con el Seattle Sounders, anotando un gol y dando una asistencia. | Foto: Niko Moreno

El presente de Raúl Ruidíaz es envidiable. El delantero de la Selección Peruana la rompió en el Monarcas Morelia de la Liga MX hace varias temporadas y ello lo hizo que el Seattle Sounders de la MLS ponga sus ojos en él, generando gran expectativa en los hinchas, a lo que la ‘Pulga’ ha respondido con buenas actuaciones.

Al primer partido como titular con el equipo, Ruidíaz anotó el gol de la victoria sobre el San Jose Earthquakes. Si ya era amado por los hinchas apenas llegó, con lo hecho generó mucha mayor aprecio por parte de la fanaticada, mostrando en los estadios durante cada encuentro y ahora se ganó un detallazo por parte de un artista.

Según pudo compartir Deporte Total USA en su cuenta de Twitter, la ‘Pulga’ Ruidíaz ha sido retratado en una de los muros de las calles de Seattle. El autor de la impresionante obra fue el artista callejero denominado ‘Wierdo’ y el habilidoso delantero no dudó en hacerse presente durante la presentación oficial de la obra.

En el mural se ve a Raúl Ruidíaz vistiendo la camiseta del Seattle Sounders en una posición imponente. Muchas personas, gran parte de hinchas del club, aprovecharon para tomarse una foto en el lugar. La ‘Pulga’ se tomó una instantánea frente a su retrato y también con ‘Wierdo’, en señal de felicitación y agradecimiento.

Foto: Niko Moreno

Ruidíaz

Raúl-Ruidíaz

MLS-Ruidiaz

Te puede interesar

RESULTADOS