0

    ¿SE VA? Paul Pogba y un sorprendente mensaje al Manchester United

    El 'Pulpo' fue la figura en la victoria ante Leicester dedicó un mensaje a la afición del Manchester United en donde dejó claro su futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto la incomodidad de Paul Pogba en el Manchester United, la tensa relación con José Mourinho no deja tranquilo al 'Pulpo' quien ayer se erigió como la figura en el triunfo del Manchester sobre el Leicester 2-1 con un gol suyo en la primera jornada de la Premier.

    Al respecto el volante francés compartió un mensaje en dejó claro su futuro futbolístico luego de que en las últimas semanas su nombre venga sonando fuerte en diversos clubes. "Yo siempre le daré lo mejor a mis seguidores y mis compañeros independientemente de lo que esté pasando. #pogfeelings”, escribió Pogba en el Instagram

    Como se sabe el 'Pulpo' ha sido relacionado en los últimos días con el Barcelona y Juventus, no obstante, el cerebral mediocampista siente que todavía puede darle mucho más a los 'Reds Devils' y no se moverá de Old Trafford a menos por ahora.

    Cabe destacar que Manchester United no pudo concretar fichajes esta temporada por lo que tampoco escuchará ninguna oferta por Paul Pogba, todos los jugadores son inamovibles.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY