0

    Antoine Griezmann y su racha de campeón: 3 títulos en 91 días

    El francés del Atlético Madrid acumuló su tercer título en 3 meses tras vencer al Real Madrid por la Supercopa de Europa

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Atlético Madrid | Antoine Griezmann y su recha de campeón: 3 títulos en 91 días
    Real Madrid vs Atlético Madrid | Antoine Griezmann y su recha de campeón: 3 títulos en 91 días

    Antoine Griezmann vive un momento de ensueño, luego de consagrarse campeón de la Europa League, campeón del Mundial Rusia 2018, ahora levanta nuevamente con el Atlético Madrid la Supercopa de Europa al vencer por 4-2 a su clásico rival, el Real Madrid.

    El francés es pieza clave en el cuadro dirigido por el ‘Cholo’ Simeone. Aporta fútbol, orden táctico y entrega. Además en este último mercado de pases, rechazó la chance de jugar en el Barcelona, por el gran proyecto que vienen desarrollando en el Atlético Madrid.

    Hace exactamente 1 mes, Antoine Griezmann levantaba el trofeo de campeón del Mundo tras vencer por 4-1 a Croacia en la gran final, incluso el volante anotó el segundo del encuentro desde el punto de penal.

    De igual manera, el 16 de mayo el cuadro ‘colchonero’ vencía por 3-0 en la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella, lo que sería el inicio de la gran racha ganadora de los últimos tres meses para Antoine Griezmann.

    EL DATO

    Antoine Griezmann marcó 4 goles con la Selección de Francia en el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY