0

    La "reacción" de Pep Guardiola al lujo de Ray Sandoval con Monarcas Morelia [VIDEO]

    Ray Sandoval la está rompiendo en Monarcas Morelia y la "reacción" de Pep Guardiola a una de sus jugadas fue increíble.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ray Sandoval: Pep Guardiola queda sorprendido por el lujo del atacante peruano | Monarcas Morelia | Video.
    Ray Sandoval: Pep Guardiola queda sorprendido por el lujo del atacante peruano | Monarcas Morelia | Video.

    Ray Sandoval no deja de sorprender. En el último partido que disputó con la camiseta del Monarcas Morelia regaló un lujo, dejando en ridículo a su rival por la banda izquierda del terreno de juego. Agarró la pelota y lo mandó a 'comprar pan' realizando una huacha. Las "reacciones" no se hicieron esperar y el primero de todos fue Pep Guardiola.

    En un vídeo que Monarcas Morelia publicó en sus redes sociales, se puede apreciar cómo editaron la jugada del extremo peruano. Una vez de que hace el lujo -con el que todo el estadio se puso de pie- se pueden observar pequeños videos con grandes personajes impresionados por la jugada de Ray Sandoval.

    El ex Sporting Cristal se ha ganado el puesto de titular, ya que está haciendo bien las cosas en los entrenamientos y en los partidos responde de manera correcta. Ha hecho goles y asistencias con los que está ayudando a la 'Monarquía' a pelear un lugar entre los ocho primeros puestos del Apertura MX para meterse a la liguilla por el campeonato.

    Gracias al juego que viene mostrando con la camiseta del cuadro mexicano, Ricardo Gareca tiene una opción más para el ataque de la selección peruana. En los próximos días el 'Tigre' tendrá que dar la nómina oficial de convocados para los partidos ante Alemania y Holanda que se jugarán en tierras europeas durante el mes de setiembre. Pueden haber novedades...

    Ray Sandoval llegó al Monarcas Morelia luego de jugar en el Sporting Cristal hasta el año 2017. El peruano tuvo un debut pésimo, debido a que lo hicieron entrar en la derrota ante el Santos Laguna y lo terminaron expulsando. Jugó muy poco la primera parte del 2018, pero ahora es titular indiscutible y ha respondido con buen fútbol y goles. En este Apertura MX, ya jugó cuatro encuentros y anotó dos tantos. 

    VIDEO (Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY