20 de Agosto del 2018 | 11:17 h

Andrés Iniesta sigue brillando en liga japonesa con estas jugadazas [VIDEO]

Andrés Iniesta fue la gran figura del último triunfo de Vissel Kobe destacando con estas jugadas y ya lo colocó a cuatro puntos de una clasificación a la Liga de campeones AFC.

Andrés Iniesta sigue brillando y venciendo en tierras niponas, fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo el Vissel Kobe en el feudo del Shonan. El español llegó esta temporada tras despedirse de Barcelona y de inmediato se adaptó al club.

Los tantos fueron de los futbolistas Mita y Goke  para lograr un triunfo que los coloca en la cuarta posición a tan solo 4 puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones AFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿EL NUEVO FICHAJE? Kevin de Bruyne llegó a Barcelona

Iniesta, cuya contratación con el conjunto japonés fue anunciada en mayo pasado y fue presentado en Kobe (sur) el 26 de mayo, causó un alboroto de sus hinchas quienes confían cumplir el sueño de verlos nuevamente alzando una copa.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vendió a una de sus jóvenes promesas al fútbol italiano

El club, propiedad desde 2004 del empresario Hiroshi Mikitani, máximo directivo de la grupo Rakuten, es un equipo de orígenes modestos que aspira a ser el número uno del fútbol asiático con la incorporación del jugador español, según Mikitani.

EL DATO
Andrés Iniesta lleva dos goles con la camiseta del Vissel Kobe.

Te puede interesar

RESULTADOS