0

    Ex canterano del FC Barcelona de 17 años fue verdugo de Andrés Iniesta en Japón [VIDEO]

    El jugador japones, ex canterano de FC Barcelona, anotó en la victoria del Yokohama F. Marinos sobre el equipo de Andrés Iniesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ex canterano del Barcelona anotó al Vissel Kobe | Video

    Es posible que el nombre Takefusa Kubo le sea totalmente extraño pero no lo es para el FC Barcelona y menos lo será - de aquí en adelante - para el ex volante azulgrana, Andres Iniesta.

    El prometedor delantero japonés de 17 años, quién perteneció a las filiales del conjunto catalán pero tuvo que salir una sanción que sufrió el equipo por parte de la FIFA. 

    Kubo - habitual titular en el Yokohama F. Marinos - aperturó el marcador en la visita ante el Vissel Kobe por la jornada 24 de la Primera División de la Liga Japonesa. Un rebote fue capitalizado el extremo nipón y, de esa manera, venció la resistencia del portero surcoreano, Kim Seung-Gyu.

    Debut y gol de una de las nuevas promesas del fútbol asiático. FC Barcelona hará lo posible por repatriarlo: el equipo de Messi no piensa perder una de las posibles joyas que empiezan a emerger. 

    EL DATO

    Con la victoria de visita, Yokohama F. Marinos se ubica décimo quinto con 26 puntos, mientras que Vissel Kobe se estancó en el quinto lugar con 36 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY