0

    Luis Abram participó en el gol de Vélez Sarsfield ante Banfield en Superliga Argentina [VIDEO]

    El defensor peruano nuevamentefue clave y dio una asistenciaen el empate del Vélez Sarsfield por la tercera jornada de la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Abram dio una asistencia para el gol de Vélez Sarsfield 1-1 ante Banfield en Superliga Aargentina

    Con la participación de Luis Abram los 90 minutos, Vélez Sarsfield igualó en casa ante el Banfield 1-1 por la quinta jornada de la Superliga Argentina. El zaguero peruano tuvo una  gran actuación, al hacerse presente con una asistencia y con lo cual continúa tomando protagonismo en el equipo de Liniers.

    A la 'V azulada' se le hizo difícil encontrar el gol y se complicó más de la cuenta al llegar el gol de Darío Cvitanich a los 79' para el Banfield. Sin embargo, Vélez arriesgó y se fue encima en búsqueda del empate, por lo que a los 89', Abram agarró la lanza y sirvió para que Rodrigo Salinas marcara el empate definitivo a los 80'.

    De esta forma el ex Sporting Cristal terminó siendo nuevamente una de las figuras en el Vélez que sumó 4 puntos en la tabla de la Superliga de Argentina.  

    Cabe destacar que Abram aparece dentro de los convocados a la Selección Peruana con miras a los amistosos ante Holanda y Alemania en el mes de septiembre. Un hecho que lo tiene más que motivado al zaguero de 23 años. 

    Dato

    Abram registra un gol en la Superliga de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY