0

    Ricardo Centurión sería sancionado tras incitar a la violencia [VIDEO]

    Policía de la Ciudad abrió un expediente a Ricardo Centurión por incitar a la violecia. Conoce el castigo que recibiría el jugador de Racing Club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Racing: Ricardo Centurión sería sancionado tras incitar a la violencia en duelo de Copa Libertadores | VIDEO

    Racing Club quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer 3-0 ante River Plate y algunos jugadores de la 'Academia', como es el caso del polémico jugador Ricardo Centurión, quien no dudó en evidenciar su frustración provocando al hincha del 'Millonario'. 

    Todo inició sobre los 84' cuando Ricardo Centurión fue expulsado al ver la tarjeta roja, pero el jugador no se quedó tranquilo y les recordó a los hinchas de River Plate el Superclásico ante Boca Juniors, cuando él marcó uno de los cuatro goles que hicieron los 'Xeneizes'. 

    Por este caso, la Policía de la ciudad le abrió un expediente a 'Ricky' Centurión por incitar a la violencia con su gesto provocador hacia el rival. ¿Qué castigo recibiría? el jugador de Racing podría ser sancionado con hasta cinco días de cárcel o hasta ser obligado a realizar trabajos comunitarios. 

    Por el momento, ni Racing Club ni el jugador se han pronunciado al respecto. El popular 'wachiturro' deberá controlar su caracter y enfocarse de lleno en la Superliga Argentina donde este domingo recibirán en el 'Cilindro de Avellaneda' a Rosario Central. 

    DATO: 

    En la Superliga Argentina, Racing Club está a solo 2 puntos del líder que es Rosa Central, si la 'Academia' gana, trepará al primer lugar.

    div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY