31 de Agosto del 2018 | 9:31 h

Santiago Rebagliati deja Sporting Cristal para ir al fútbol español

Sporting Cristal confirmó el préstamo de Santiago Rebagliati por una temporada a este club de España. 

Sporting Cristal confirmó el préstamo de Santiago Rebagliati a Atlético Sanluqueño por una temporada

A sus 22 años, Santiago Rebagliati deja el Rímac para emprender una nueva aventura, aunque esta vez será en Europa. Según confirmó Sporting Cristal, club dueño de su carta pase, el espigado delantero se va a préstamo por una temporada al fútbol español. 

"Nuestro delantero, Santiago Rebagliati, irá a préstamo por 1 año al Atlético Sanluqueño de la Segunda B de España. Los mejores éxitos en esta nueva etapa", señaló el comunicado del club rimense sobre la partida de una de sus jóvenes valores. 

Atlético SanLuqueño pertenece a la Segunda División del fútbol español. El club se ubica en el cuarto grupo y en a primera jornada cayó de local 2-1 ante Murcia. En la siquiente fecha visitarán Ibizi y urgen de un triunfo para empezar a sumar y no alejarse de los de arriba. 

Cabe precisar que Santiago Rebagliati no es el único jugador que dejó Sporting Cristal. Estos jugadores se fueron prestados: Brandon Palacios (UTC), Brian Bernaola (UTC),  Alexis Rokas (Sport Huancayo), Martín Távara (Sport Rosario), Gianfranco Chávez (Coopsol).

DATO: 

Santiago Rebagliati apenas jugó un partido en la Copa Libertadores en la temporada pasada.

Te puede interesar

RESULTADOS