0

    Periodista de 'El Chiringuito' le echó flores a Luis Advíncula [VIDEO]

    Diego Plaza, periodista de 'El Chiringuito', elogió el juego de Luis Advíncula con el Rayo Vallecano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: Periodista de 'El Chiringuito' elogió a 'Bolt' por su fichaje al Rayo Vallecano | Video | Liga Santander.
    Luis Advíncula: Periodista de 'El Chiringuito' elogió a 'Bolt' por su fichaje al Rayo Vallecano | Video | Liga Santander.

    Luis Advíncula ha sido nominado al 'mejor fichaje de la temporada' en la Liga Santander. No deja de sorprender debido a su velocidad y fortaleza física para correr toda la banda derecha. El Rayo Vallecano lo contrató a manera de préstamo y el periodista Diego Plaza ha dejado en claro que ha sido un buen fichaje.

    "Me parece un buen fichaje. De lo que vimos en el Mundial fue muy bueno. Le dará profundidad y anchura a esa banda derecha del Rayo que va a encantar a la afición, porque es un futbolista de raza y veloz. Se va a sacrificar mucho por el equipo", fueron las palabras del periodista de 'El Chiringuito' en una transmisión de Facebook Live.

    El 'Rayo' ha sido nominado por La Liga como el mejor fichaje de la temporada y disputará el premio con Thomas Lemar, quien fichó por el Atlético Madrid antes del inicio de la temporada. Arturo Vidal del Barcelona también es otro de los nominados a obtener este premio individual, entre otros.

    Luis Advíncula tomará rumbo a Ámsterdam en las próximas horas para incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana que jugará ante Holanda y Alemania los amistosos internacionales de la siguiente semana. Cabe destacar que jugó los 270 minutos del Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY