0

    Edison Flores entrenó con normalidad y se alista para volver al once ante Alemania

    Edison Flores está recuperado y alineará el once peruano para encuentro ante Alemania.https://libero.pe/tag/seleccion-alemana

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Alemania: Edison Flores recuperado y jugará en el partido del domingo
    Perú vs Alemania: Edison Flores recuperado y jugará en el partido del domingo

    José Ramírez, desde Alemania.

    Edison Flores protagoniza la buena noticia en la Selección Peruana, y es que luego de ser la más notable ausencia en el encuentro ante Holanda, volverá este domingo al equipo nacional para asegurar los goles y el movimiento desde la media cancha ante Alemania.

    Con la óptica puesta en ganar en la segunda prueba de la selección, Ricardo Gareca alineará al ‘Orejas’ Flores en el once, tras confirmarse que superó la molestia muscular que lo alejó del equipo en el duelo ante la ‘Naranja Mecánica’.

    De esta manera, Edison Flores se cobrará la revancha pendiente de no impedir la última derrota del cuadro nacional. "Uno siempre está fastidiado por no jugar, pero hay que cuidarse. Si juego voy a dar lo mejor por el equipo”, enfatizó el ‘Orejas’, dejando en claro que está preparado para frenar la velocidad de Alemania

    Asimismo, otro de los peruanos que volverá al once nacional sería Raúl Ruidíaz quien estuvo en el equipo de practica como único ‘9’, delante de Jefferson Farfán, sin embargo, Gareca tomará la decisión final antes del encuentro ante los ‘teutones’.

    EL DATO

    En octubre, la Selección Peruana tiene pactado dos amistosos, ante Chile y Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY