0

    ¡Jalón de Orejas! Edison Flores volvería al once titular de la Selección Peruana

    La nota desaprobatoria que sacó Loyola contra Holanda puso en bandeja el regreso de Flores ante Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Ramírez, desde Alemania.

    Perú necesita recuperar la posesión de la pelota, rotarla hasta generar los espacios por los extremos o al medio, que le permitan alimentar a través de servicios cortos y limpios a Jefferson Farfán, el “9” que en su desesperación retrocede hasta la medular en búsqueda de la redonda, realizando un desgaste extra que termina por pasarle factura a sus 33 calendarios. 

    “Tenemos que recuperar rápido el balón y tenerlo, jugarlo sin errar”, fue la lectura táctica del “Tigre” Gareca tras no haber sostenido un momentáneo 1-0 que acabó con la derrota que todos conocemos. 

    Por eso, el DT evalúa mandar al ruedo a Édison Flores, un jugador táctico que suma fútbol  al jugar como extremo por izquierda, derecha, centro y con el plus de sumar esfuerzos en la marca. Funciones que adolece Nilson Loyola, quien sufrió cuando intentó sortear la férrea marca de los holandeses. 

    Es más, el lateral-extremo del Melgar sobrecargó de trabajo defensivo a Miguel Trauco, siendo una puerta abierta en cada arremetida del equipo de Koeman. Razón sufiente para echar mano de “Orejas”, el reciente fichaje del Morelia, quien entrenó con normalidad tras haberse recuperado de la sobrecarga muscular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY