0

    ¡Repasemos la lección! Los errores que debe corregir la Selección Peruana

    Errores puntuales nos llevaron a la derrota. Pasó en el Mundial y se repitió ante Holanda. ¿Qué aspectos debe pulir Gareca para que la selección sostenga su buen nivel?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Ramírez, desde Alemania.

    La selección está compitiendo de igual a igual ante rivales de primer mundo. La exigencia es muy fuerte. Y claro, también desnudan las falencias peruanas. La bicolor quedó descubierta en Rusia 2018, cuando Dinamarca y Francia se quedaron con los tres puntos por errores puntuales de salida. Nos regresamos con las manos vacías.

    Ante Holanda se repitió la historia. El equipo trató de elaborar en una zona llena de camisetas naranjas, se falló en el pase y bueno, seguimos recordando a Memphis Depay...

    “Me hubiera gustado que el equipo, después del primer gol, no retroceda demasiado. Eso es lo que tenemos que mejorar. No tirarnos atrás después de la ventaja”, reconoció Gareca. 

    El “Tigre” ya tomó nota. La selección juega bien, compite, pero no tiene margen de error. 

    Errores

    Dinamarca: Advíncula debió darle pase a Carrillo, pero optó por la personal, perdió el balón y de contragolpe Dinamarca nos agarró mal parados. Francia: Paolo no pudo contra Umtiti y Pogba. Los dos gigantes lo obligaron a perder la pelota y Mbappé nos castigó. Otro error de salida.   

    Holanda: Se repite el error. Aquino, que venía haciendo un gran partido, perdió el balón y Holanda empató momentáneamente con gol de Depay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY