8 de Septiembre del 2018 | 12:13 h

Se filtra la carta de Kylian Mbappé en el FIFA 19 [FOTO]

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, tiene 96 de velocidad en el FIFA 19. ¿Qué dirá Pierre-Emerick Aubameyang?

FIFA 19: Se filtra la carta de Kylian Mbappé [FOTO]

Kylian Mbappé tuvo una temporada de ensueño con el París Saint-Germain y, además, fue elegido el 'Mejor Jugador Joven' en el último Mundial Rusia 2018. Ello le valieron para aumentar sus estadísticas en el FIFA 19, el cual lo premió con una carta brutal.

EA Sports, compañía que se encarga de distribuir dicho juego, le subió cuatro puntos de media en la nueva edición. No conforme con ello, lo convirtió en el futbolista más rápido en el FIFA 19. ¿Qué dirá Pierre-Emerick Aubameyang a todo esto?

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, es el futbolista más veloz en el FIFA 18 (actual edición). El gabonés tiene un ritmo de 96 y 84 de disparo, sin embargo, Kylian Mbappé lo destronará en esta nueva entrega.

aubameyang

Pues, Mbappé figura con 96 de velocidad, 81 de disparo, 79 de pase, 89 de regate, 39 de defensa y 72 de físico. El galo tendrá una media de 87, cuatro puntos más que en la pasada edición. El propio jugador decidió desvelar su carta a través de sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎮👀 @easportsfifa

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

 

EL DATO:

La última vez que Lionel Messi fue portada en el videojuego fue en FIFA 16.

Te puede interesar

RESULTADOS