0

    Barcelona presentó su tercera equipación para la temporada 2018/2019 [VIDEO/FOTOS]

    Barcelona sorprendió a todos esta mañana al presentar de manera oficial su tercera equipación para esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona presenta su tercera camiseta para la temporada 2018/2019 | Liga Santander | Video | Fotos.
    Barcelona presenta su tercera camiseta para la temporada 2018/2019 | Liga Santander | Video | Fotos.

    Barcelona filtró por error su nueva indumentaria horas antes de la presentación oficial. Eso ocurrió en su cuenta de Twitter en catalán y horas más tarde la reveló en sus demás sitios oficiales tanto en la misma red social como en las demás. Para darla a conocer, usó los hashtags "#EnergyOfBarcelona" y "#ElBalónNosHaceMás". Aquí te dejamos detalles de la nueva 'piel' del equipo culé.

    El color es llamativo. Predomina un tono rosado salmón con dos zonas un poco más oscuras con las que se forman dos triángulos en el medio de la camiseta. No es la primera vez que el Barcelona utiliza este color para su tercera equipación, pero esta vez sorprendió a todos ya que Nike utilizó un diseño peculiar.

    Se trata de la Ciudad Condal, más exacto de las calles del Eixample con una vista aérea. Con esto, Nike ha seguido la tendencia que ha venido usando para los equipos más grandes de Europa. Como se pudo ver hace unos días, en la tercera equipación del Atlético Madrid se rinde un homenaje a la plaza de Neptuno. Volviendo a la camiseta del 'Barca', en la parte trasera del cuello se puede ver la bandera de Cataluña.

    Jugadores como Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Gerard Piqué fueron los elegidos para ser los 'modelos' para la presentación de la camiseta. Cabe destacar que todos estos son patrocinados por la marca deportiva Nike. Cabe decir también que la publicidad, el logo de la marca y el escudo del club son de color gris. Los números en la espala es casi negro y el short del mismo color que la camiseta.

    VIDEO (Barcelona)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY