12 de Septiembre del 2018 | 14:42 h

Conoce al insólito equipo que enfrentará Maradona en su debut como DT de Dorados [FOTOS]

Diego Armando Maradona tendrá un debut importante en la 'Liga de Ascenso MX', la primera prueba de fuego para el entrenador argentino en el fútbol azteca.

Diego Armando Maradona: Dorados de Sinaloa enfrentará al Cafetaleros de Tapachula el día lunes 17 │ Ascenso MX │ Fútbol Mexicano Creditos : Dorados.

Dorados de Sinaloa hizo oficial la contratación de Diego Armando Maradona como director técnico, la oportunidad de que este equipo en la "Liga de Ascenso MX" pueda conseguir el ansiado boleto a primera división se mantiene latente por lo que significa tener en el banco un entrenador calificado como uno de los 'mejores jugadores de la historia'.

Resultado de imagen para maradona dorados

Diego Maradona también tuvo sus primeras palabras con los medios de comunicación, los periodistas lo han disfrutado con cada declaración incendiaria por parte de 'El Peluca', aunque todavía falta ver lo que será mostrarse contra la afición de su nuevo equipo: los Dorados de Sinaloa y la cada para toda la temporada conocida como 'Estadio Banorte'.

Resultado de imagen para estadio banorte dorados

Diego Armando Maradona viene trabajando toda una semana completa con los entrenamientos respectivos, esto previo al estreno contra el famoso: "Cafetaleros de Tapachula". Equipo al que se medirán el día Lunes desde las 9:00 p.m. - HORA PERUANA. Grandes expectativas genera 'El Diego de la gente'.

Resultado de imagen para cafetaleros de tapachula

Además, este partido se dio haber dado el fin de semana que está llegando, pero se cambia porque coincide con la celebración del Día de la Independencia, como también la pelea entre los boxeadores Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. Eventos que podrían quitarle luz a Maradona, siendo estos motivos el efecto para la variante.

Resultado de imagen para maradona mexico

EL DATO:

Este partido tendrá la transmisión vía - ESPN Deportes, ESPN3, ESPN+.

Te puede interesar

RESULTADOS