12 de Septiembre del 2018 | 16:23 h

Paolo Guerrero presentó recurso de nulidad al Tribunal Federal Suizo y sueña con volver a jugar pronto

Paolo Guerrero presentó junto a sus abogados un recurso de nulidad ante Tribunal Constitucional para que su suspensión se revocada y pueda volver a jugar.

Paolo Guerrero presentó recurso de nulidad al Tribunal Federal Suizo y sueña con volver a jugar pronto Creditos : Líbero

La fe nunca se pierde. Paolo Guerrero sigue en su lucha por volver a jugar fútbol lo más rápido posible. Y es que se conoció que el goleador histórico de la selección peruana;a través de su defensa legal, presentó un recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo

Con este nuevo recurso, el delantero del Inter de Porto Alegre espera que su pedido sea atendido y su castigo quede sin efecto. Según comentó uno de sus abogados para el portal brasileño "Revista Colorada", el fallo podría conocerse en los próximos días.

Si es favorable para el delantero de 34 años de edad, Paolo Guerrero quedaría automáticamente habilitado para jugar por el Internacional de Brasil y por qué no, ser convocado nuevamente por Ricardo Gareca pensando en los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos.

El ariete nacional es el máximo artillero histórico de Perú con 35 anotaciones. Actualmente, Guerrero se encuentra en territorio peruano y fue visto el día de hoy por la tarde en el Tribunal Constitucional ubicado en Cercado de Lima.

Te puede interesar

RESULTADOS