0

    Este titular indiscutible de la Roma siembra terror en Madrid

    Julen Lopetegui, estratega del combinado 'merengue', prepara una marca especial a este experimentado mediocampista romano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Roma: Daniele De Rossi siembra terror en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid vs Roma: Daniele De Rossi siembra terror en el Santiago Bernabéu

    El Real Madrid chocará este miércoles ante la AS Roma por la primera fecha del Grupo G de la Champions League 2018-19. Hay mucha expectativa en este duelo porque se verán las caras el tricampeón de Europa y el  último "verdugo" del Barcelona en la última edición.

    Julen Lopetegui, entrenador 'merengue', sabe que cuenta con jugadores experimentados en este tipo de enfrentamientos, pero también es consciente que no se puede confiar del cuadro 'giallorosso'. Y mucho menos de Daniele De Rossi, capitán de la Roma.

    Aún siguen sonando con fuerza el nombre de Daniele De Rossi en las oficinas del Santiago Bernabéu, pues es el único sobreviviente de aquella eliminatoria para el olvido del Madrid allá por 2008, cuando la Roma eliminó al cuadro blanco en los octavos de final.

    Por tal motivo, Lopetegui contempla la posibilidad de ponerle marca especial a De Rossi. Es preciso mencionar que el italiano, de 35 calendarios, no estuvo presente en el duelo que sostuvieron ambas escuadras en los octavos de la Champions League 2015-16.

    EL DATO:

    Daniele De Rossi salió campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY